domingo, 1 de julio de 2007

01 de Julio 2007. Solo para recordar que sentía...que aun sentía.

Lo que fácil viene fácil se va...

¿Y lo que tarda en llegar?




Hasta que punto es tan verídico aquello? No lo puedo afirmar con certeza. A mi corta edad se que puedo pecar de inexperta en muchos temas. Pero aún así,me doy cuenta de que sin duda hay cosas que me han costado bastante con respecto a otras y que en varias ha sido mi perseverancia la que ha me ha hecho alcanzarlas.

El pensar en aquello hace que me pregunte una y otra vez si debo seguir esta luchando en esa batalla interna que espera algún día poder ver la luz... Me ha llevado esperar mucho tiempo... en silencio... un largo y a veces triste silencio. "Tiempo al tiempo" me repetía una y otra vez y los minutos pasaban mientras yo vivía de recuerdos.
En un dia como este el recuerdo me pone mal. .Sentir como se
debe luchar contra muuuchas cosas, contra el miedo y la desilusión. Hasta el momento eso he intentado, pero las vueltas de la vida son tan repentinas y en ocaciones me encuentran muy mal parada haciendo que todo paresca más y más complicado, aún para mi, que me esfuerzo por mirar con optimismo lo que puede ser el futuro. ¿Como aguantar más si pareciera no haber solución para acabar con esto...presisamente con esto y no con aquello? ¿Mostrar banderas blancas en signo de derrota y cansancio? Lo he pensado muchas veces.. pero hay algo en mí que dice que debo continuar.. a pesar de que todo muestre un tono de imposibilidad... soñadora podrán llamarme algunos... lo sé, ingenua me podrás llamar tú que me conoces mejor, pero yo sigo firme en que aquel que no persevera no llegará jamás a lo que sueña. Una pregunta olvidada en tantas ocaciones y recordada justamente hoy retumbó con fuerza en mi interior, el frio y la tristeza de una ciudad desolada a ratos sucumbió en mí, llenandome de esto que me hace mal...de esta soledad que a ratos trato de evitar para no tener que recordar cosas que debo dejar atrás, para poder continuar. y mi gran problema y aunque me cueste aceptarlo es el hecho de aún divagar día tras día en el baúl de recuerdos... confundiendo lo que fue con lo que puede ser, siendo que nada volverá a ser igual... viviendo del pasado. Hay cosas que cambiaron..yo crecí y de una u otra manera también cambié con esto, y hoy me doy cuenta de que perdí mucho y esto me llena de un ondo pesar.. pero como perdí también gané...ahora valoro mucho más a esas personas que han estado y han dejado huellas de su paso en mí..añoro y lo digo con lagrimas en los ojos, lo sustancial de todo esto... la felicidad, alegria.. a ellos! todo lo que causó el hecho de tenerlos junto a mi.. muchos ya no están, otros cambiaron con el paso del tiempo... y yo sigo aquí esperando a que regresen para entregarles todo lo que algún dia ellos me entregaron a mi.. es muy triste no poder compartir tus alegrias, tu cariño, tu amor y dejarlo todo guardado en ese mismo baúl de los recuerdos... quiero personas que dejen huellas de su paso en mi vida... aprender de ellas y dejar esta soledad de lado. Quiero dejar de sentirme sola, poder abrir un instante ese baúl de tantos sentimientos solo para entregarles un poco a quienes quieran recibir de mi compañia y volver a cerrarlo para asi comenzar de una vez por todas a escribir nuevas historias, dejando el pasado donde debe estar.




No hay comentarios: